Uno de los momentos más importantes de iniciar una relación, por no decir, el trascendental, es el momento de la declaración del amor hacia la persona a quien amas. Es en ese momento en que las palabras de memoria sobran y quedan al olvido por el nerviosismo, y lo mejor que se puede hacer en ese momento, es dejar que hable nuestro corazón. En esta oportunidad, les traigo algunas ideas que les ayudaran a desenvolverse en tan crucial momento.
"A veces crees que nunca va a llegar ese momento, en el que sabes que has encontrado a la persona ideal. Yo no quería comprenderlo al principio, pero no me queda más remedio que decir, que en ti he encontrado todo lo que necesito."
"Te amo porque eres diferente a cualquier persona que haya conocido antes y porque no temes decir lo que piensas. Y es porque me has enseñado la importancia de ser honesto, que hoy he decidido dejar mis miedo atrás y aceptar que te has robado mi corazón."
"Jamás creí que yo diría que pudiera estar enamorado de alguien, porque me consideraba por encima de ese tipo de cosas. Ahora me doy cuenta que ni siquiera yo estoy a salvo de mis propios sentimientos."
"Tengo que afrontar que estoy enamorado de ti.
Siempre pensé que el amor era algo que podíamos controlar, pero cuando empiezas a sentirlo por alguien, te das cuenta de que es algo que va mucho más allá de ti. Eso es lo que me pasa cuando estoy contigo. Ya no tengo el control de mis emociones, ni de mi corazón."
"Llegaste a mi vida y fue la cosa más maravillosa que me pudo haber pasado. Nunca antes había sentido esto por alguien. No quiero detenerlo y no sé como hacerlo. Solo quiero que todo el mundo sepa que te amo y que daría lo que fuera por ti."
"Cuando llega ese momento en el que tienes que ver que amas a alguien; no solo que lo quieres o te gusta, sino que lo amas de verdad, tienes que aprender a ser sincero con esa persona. Es por eso que tengo que ser honesto contigo: haces que aumenten los latidos de mi corazón."
"Toda mi vida, lo único que había deseado era encontrar a alguien a quien amar y que pudiera amarme tal y como soy. Estoy convencido de que eres esa persona, porque daría mi vida por ti. Solo te pido que me dejes compartir este sentimiento."